Política de Calidad
Jal Cargo.

JAL CARGO, es una empresa peruana vinculada al comercio exterior especializada en la gestión integral del transporte de carga internacional y servicios logísticos conexos. En JAL CARGO estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente; para ello se ha establecido los siguientes compromisos específicos:

  1. Dedicar la mayor atención a la coordinación del transporte internacional y su trazabilidad, dando nuestros mejores esfuerzos para el cumplimiento de los tiempos previsto del servicio.
  2. Mantener comunicación eficaz y permanente con nuestros clientes respecto de la locación y estado de su carga.
  3. Brindar asesoría personalizada al cliente, a través de un staff de profesionales expertos y de amplia experiencia en el comercio exterior, para conocer sus necesidades y
    expectativas y proporcionarle alternativas de transporte y servicios logísticos adecuadas a sus necesidades.
  4. Contar con una cartera de proveedores logísticos del más alto desempeño y conservar las buenas relaciones con estos, para lograr brindar al cliente final el mejor servicio a
    precios competitivos.
  5. Cumplir con los requisitos regulatorios y otros aplicables al servicio.
  6. Adecuar y mejorar continuamente nuestros procesos para lograr la excelencia en el servicio.

 

Jony Amayo
Gerente General

Versión 01
(F. Aprobación 01/02/2021)